sábado, 19 de mayo de 2007

¿Quién soy?

Hoy me puse a pensar en lo que ha sucedido conmigo desde hace tres meses, sé la fecha en que todo comenzó porque estoy consciente del porque del cambio. Digo cambio porque, acabo de darme cuenta que es verdad, me lo habían dicho, pero yo lo negaba, no me daba cuenta, pero si...CAMBIE.
En algunas ocasiones, varias personas me hicieron comentarios sobre mi forma de ser, también personas que acababa de "conocer", se dieron cuenta de mi actitud y de la personalidad "rara" que tengo.
Al principio me daba gusto, en momentos me sentí muy bien ya que esa era la impresión que quería dar. Creí que si me ponía esa armadura, evitaría que me volvieran a lastimar; me quede tan acostumbrada a ella, que ya casi nunca me la quite, aprendí a vivir con ella.
Ahora es cuando me doy cuenta, tanto me puse el disfraz que termine por convertirme en él.
Y si logré algo, logré que las personas piensen algo de mí que no soy (o no era, esto es lo difícil, porque ni yo misma lo sé), logré evitar el daño, pero también obtuve algo que no quería... alejar a personas que pueden llegar a ser más importantes de lo que pensaba. Lo que obtuve es que piensen que soy mala, fría y que nada me importa.
No me arrepiento de todo lo que hago o hice, lo que me preocupa es que ya no quiero ser esto, lo mejor hubiera sido seguir siendo Karlita (¿y que la que saliera lastimada fuera yo?), porque ahora hay personas que no me creen cuando soy sincera y "tienen miedo".
Pero, por otro lado, hay una parte de mi que sigue disfrutando la maldad, ser un "poco" insensible y que no me afecte tanto lo que pasa, o simplemente que ya no me preocupe.
Estoy parada en esa linea, la que divide lo que fui y lo que soy; pero con tantas cosas en la mente, cosas que no dejan de dar vueltas, voces que me preguntan: ¿es eso lo correcto, eso es lo que quieres ser? pero sobre todo: ¿por qué no sientes nada, por qué no te afecta?
¿Qué pasará conmigo? No lo sé, sólo espero no desaparecer, porque a veces me extraño y sé que existen una o dos personas que también; hay otras a las que no quiero hacer daño.

No hay comentarios: