lunes, 21 de mayo de 2007

Adicción.

Cada vez me convenzo más de lo bueno que es escribir, tan solo empecé este mes y he descubierto varias cosas de mi, ha sido de gran ayuda para el animo que tenía, definitivamente que es una buena terapia (y conste que no me lo recomendó nadie), no sé porque no comencé a hacerlo antes.
Por otra parte, creo que me estoy volviendo un poco adicta a esto. Hasta el momento no ha interferido con mis labores, pero, si hay momentos en que estoy con alguien y ya estoy pensando en lo que quiero escribir, o simplemente quisiera tener la compu ahí mismo para describir el momento que estoy viviendo o lo que estoy pensando y que sería interesante compartir; ya que después de un rato uno se olvida de los detalles y ya no es lo mismo. Además de que las personas que me rodean lo verían bastante raro y fuera de lugar.
Lo ideal sería llevar una libreta y en ese momento plasmar lo que vaya surgiendo en mi mente, (Como lo hace Diego y que al principio me pareció extraño, y ya no, ¡lo juro!), pero soy un poco floja para eso, es más, en la facultad a veces ni tomo apuntes, espero que todo se grabe en mi disco duro.
Me encantaría seguir con esto, que no sólo sea un pasatiempo sino que sea parte de mi vida, algo más serio; pero sobre todo que mejore con el tiempo, porque por ese lado si me siento medio down. Cuando leo blogs, como los linkeados aquí a lado, siento que si me falta mucho por aprender, la facilidad que tienen para escribir y describir profundamente hasta lo más simple y agregándole el excelente vocabulario… me doy cuenta que en ese aspecto soy inferior. O tal vez sea que cada quien tiene su estilo, y el mío es más casual (ja ja ja, tenía que ser un poco optimista).
Ahora sé que mis clases de psicología han servido de algo, es cierto que no dejas una adicción si no es a cambio de otra. Bueno, no sólo sucede en las adicciones, pasa con todo, nadie esta dispuesto a hacer un cambio de objeto de deseo si no es por otro, simple ¿no?.

3 comentarios:

entrenomadas dijo...

Sabia conclusión.
Entrenómadas

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Hola de nuevo Karla,

Contestaste más rápido de lo que esperaba, que gusto. Bueno, no vivo en la Escandón, pero tengo algunos asuntos en el lugar, así que estoy por ahí prácticamente toda la semana, cerca de la Iglesia que está en la esquina de Benjamin Franklyn (¿así se escribe?) y Patriotismo. Por cierto que en estos momentos escribo una anécdota sobre San Pedro de los Pinos, talvez la recuerdes. LLevo vinculado de alguna manera al sur de la ciudad prácticamente 7 años -la universidad en la que estudié está en Mixcoac, mi última novia vive o vivía ya no sé, en la Del Valle, y antes trabajaba en Coyoacán-,el caso es que sigo saliendo en el sur, tengo amigos en el sur, y seguramente seguiré por aquí. Como dato, creo que la foto que pones de la chica con el animal despellejado (creo que es un zorro) es Sophie Ellis Bextor, una cantante ¿la conoces? Bueno, saludos, querida defensora de los animales.

Guamafune dijo...

Pues Bukowski o Pedro Juan Guitiérrez o alguno de esos escritores macarras dijeron que cuando uno lee cosas buenas no le queda otra que escribir cosas buenas.

Seguro que si le sigues dando a la escritura no vas a tardar en descubrir y depurar tu estilo propio. Lo importante en todo caso es no dejar de leer.