sábado, 12 de mayo de 2007

Que es lo que quieren?

Me he dado cuenta de que estamos en tiempos de "anorexia sentimental"; ya nadie quiere nada. Ultimamente he empezado a rehacer amistades y crear algunas nuevas, y simplemente he quedado descepcionada de las relaciones humanas, toda la gente esta tan preocupada por si misma que no se dan la oportunidad de integrar esa idea de lazo amistoso. Quieren abarcar tanto que a la hora de que quieres entablar una relación con alguien, terminan siendo egoístas en el aspecto sentimental. ¿O acaso seré yo la que estoy mal? ¿Espero demasiado de las personas? Todo se ha vuelto tan frío y superficial, que si no tienes celular, messenger, o Hi5 como mínimo, nadie se preocupa por tomar el teléfono y llamarte para preguntar por lo menos ¿cómo estas?. Yo intento ser sociable y siempre trato de entregar una amistad sincera, pero eso a nadie le importa. Si no obtienen algo para su beneficio (de cualquier tipo, cada quien sabe lo que le hace falta), simplemente te hacen a un lado y te olvidan.
Creo que ya me estoy saliendo del tema y sólo estoy sacando mis traumas, ya no es el momento (para mi) de continuar con esto, luego seguiré, mejor me voy a
dormir...

No hay comentarios: