lunes, 28 de mayo de 2007

Cosas inesperadas

Pues, no estaba segura de escribir sobre esto pero, creo que lo mejor es sacarlo de algún modo. Es super difícil, cuando una relación se termina; más cuando no te esperas algo así. Es mucho más difícil acostumbrarse a estar "solo" y a empezar a hacer de esa forma las cosas que solías hacer con esa persona; y con mayor razón cuando estuvieron juntos durante mucho tiempo.
Cuando logras sobreponerte a la soledad, dejas a un lado el egoísmo (te quitas la etiqueta de víctima de la situación), aprendes a reconocer tus errores y te vuelves fuerte por ello, es una gran satisfacción, te sientes liberado.
Ese tipo de situaciones te hacen madurar y conocerte, por lo menos a mi, me hicieron darme cuenta de muchas cosas que no sabía de mi. Claro que lo que descubrí, no solo fueron aspectos buenos de mi personalidad y carácter, también conocí mi lado oscuro.
No voy a mentir, diciendo que ya todo estaba olvidado y que el equilibrio había vuelto a mi vida, tuve mis ratos de depresión, lo normal.
Y ahora, una nueva situación, que me esta alterando el pensamiento se presentó. Aún no sé que es lo que va a suceder, pero espero que sea algo muy bueno.
Después de lo que aprendí, espero estar preparada para estar de nuevo con Eduardo, hoy tengo miedo, ahora hay incertidumbre y es probable que mi inseguridad se haga presente.

1 comentario:

entrenomadas dijo...

Estoy segura de que te irá bien. No le des muchas vueltas a las cosas. Se tú misma, relájate y disfruta. Como decimos por aquí. ¡¡¡Qué tu vales mucho, chica!!!