miércoles, 23 de mayo de 2007

13 de Febrero

Una discusión,
... la calma.
Conversaciones sin sentido,
una despedida.

Palabras que se guardan en los labios,
besos que se esfuman en el aire;
brazos buscando lo impalpable.
Lágrimas... soledad;
luto por los sueños rotos.

Yo, buscando cobrar las promesas sin cumplir.
Tú, silenciado por la indiferencia.

Pensar, pensar con calma.
Tiempo...
una llamada;
¡un reencuentro que no lleva a nada!.
Lejanía,
superficialidad...
hipocresía.

Yo, buscando la felicidad en lo ordinario,
aferrándome a la poca cordura
y tratando de llenar, sin éxito, el vacío de tu ausencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karla,¿de quién es este poema?
Me ha encantado. Si puedes me lo dices.
Un abrazo,

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Pues creo que sí se murió, digo no tengo el acta de defunción a la mano jaja pero según recuerdo así fue. No sé si nos vayamos a encontrar en algún lado pero sí sé que lamentablemente no te había visto antes, me acordaría de ti seguro.
P.D. ojalá algún día dejes los vegetales, te puedo recomendar varios lugares donde la carne está sabrosísima. Bye.

Anónimo dijo...

Esta padre aunque no soy tan malo.
TQM.
Que buen blog karlita deberias dedicarte a algo por el estilo, la verdad es que escribes muy bien y eso no es tan facil ojala que lo tomes en cuenta y hagas algo en serio con esto.