domingo, 13 de mayo de 2007

De nuevo...

Desde que me desperté hoy muy temprano (medio día), quise escribir sobre algo que me molesta mucho, es algo que no soporto, me enferma; la hipocresía. Y es que las personas hipócritas, abundan. Para todo existen niveles, pero muchos sobrepasan el límite.
Es muy probable, que al día me tropiece con una o dos personas que encajan en lo que tanto me desagrada; y si no, por lo menos escucho algún comentario de este tipo.
Mi intención, como lo dije antes, era hablar sobre esta enfermedad (yo creo que lo es), pero estos días, diferentes cosas han impedido que pueda escribir todo lo que quiero. Esta ocasión me pase toda la tarde pegada a la compu, haciendo una presentación para mi exposición de mañana. Tengo un dolor de espalda, insoportable. Pero, en fin, eso sucede por dejar todo para lo último.

Pero, ¿Qué no es hermoso dejar tu tarea y demás para un domingo y en la noche? Todo sea por revivir esa época de la infancia, cuando íbamos en la primaria y recordabas a las 10 pm que necesitabas entregar tres mapas de la República mexicana, con hidrografía, etc.

Así que por esto, estoy muy cansada y esto me impide concentrarme en lo que quiero decir, igual que el post anterior, será para la próxima!!!

No hay comentarios: