martes, 5 de junio de 2007

So hot!

Lo único que se me ocurre en este momento, es hablar del clima. Hoy no fui a la facultad, realmente no tenia nada importante que hacer y mande mi tarea por internet. No me quise levantar, me sentía muy cansada; no me daba cuenta porque, hasta hace rato. ¡¡Hace mucho calor!!.

Es insoportable si estas realizando alguna actividad, si sólo estas sentado, escribiendo frente a la computadora, no sientes tanto los estragos.

Hoy hable con unas amigas por teléfono, y las dos se quejaron del calor, en el messenger, sucedió lo mismo; las personas con las que me encontré comentaron cosas similares y uno tenía un mensaje que decía lo siguiente: Muero de calor! Necesito 24 hrs mas!

En casa opinan lo mismo, pero como dije, estoy aquí desde las 9 pm y junto a una ventana, no tengo mucho de que quejarme. Pero, no quiero imaginarme cuando vaya a acostarme, mi recámara es como un horno. No puedo dejar la ventana abierta porque entran los mosquitos.

PD: El titulo del post, es para recordar a la queridísima e inteligente Paris Hilton, que por "desgracia" hoy esta tras las rejas. (Desgracia por que saldrá en 23 días). Pensandolo bien, ¿tendrá que ver algo su famosa frase y su ingreso a la cárcel con el clima caluroso del día de hoy? ¿Es una maldición? Que coincidencia.

No hay comentarios: