domingo, 3 de junio de 2007

¡¡Alguien muy especial!!

Fer y Romina (Rockers)

Hay una niña muy especial en mi vida la adoro, mi sobrina Romis (Romina). Y es que la extraño mucho. Ella vivía conmigo, bueno, con mi mamá y mis hermanos también; ya desde hace mucho. Sus padres son unos irresponsables (por no decir otra cosa).

Mi hermana, la mamá de Romina, aparte de todo es una persona mentirosa. Nos engaño hace unas dos semanas, diciendo que iba a llevar a Romis al parque; pero esto no era cierto, se la llevo y desde ese día no la hemos vuelto a ver.

El otro día pudimos hablar con ella por teléfono, Romina pidió hablar conmigo, y se puso a llorar, me dijo: ¡Tía Kika te extraño! ¡Quiero ir con ustedes, ya le dije muchas veces a mi mamá, pero no quiere!

Ayer, de nuevo hable con ella, pero esta vez, se me hizo un nudo en la garganta, sólo escuchaba su vocecita diciendome: ¡Voy a llevar mi pelota para que juguemos todos!. Yo no podía hablar, ella pensó que ya me había ido, conteste que seguía ahí. Otra vez yo intentaba aguantarme el llanto, hasta que no pude, y mejor le di el teléfono a mi mamá.

¡¡Ya quiero que la devuelvan, la extraño y la quiero muchisimo!!

2 comentarios:

el d1eg0 dijo...

...qué poca madre

entrenomadas dijo...

Hija, me has dejado "tocada". Espero que se solucione todo pronto.
Un besos, guapas