miércoles, 20 de junio de 2007

8 Cosas que a nadie le importan sobre Karlita

Antes que nada, "gracias" Diegooo. Esto es un Meme (cadena), yo tampoco sabía lo que era hasta que lo leí en A1BL0GYÜ.


El juego consiste en lo siguiente:
1. Cada jugador empieza el juego diciendo ocho cosas sobre sí mismo.


2. Tienes que escribir las ocho cosas junto con las reglas del juego.


3. Debes invitar a jugar a ocho personas más, si son menos de ocho no importa, y escribir sus nombres.


4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.


Aquí vamos:
  1. Siempre que voy a un lugar nuevo, restaurant, casa, bar, facultad; lo que sea, tengo que ir al baño, nada más a conocer, porque muchas veces ni siquiera necesito usarlo.
  2. Siempre llevo conmigo (¡me traumo si se me olvida!) un espejo; en el bolso, mochila, bolsa del pantalón, porque lo saco mínimo cada media hora. Tengo que estarme viendo a cada rato (maldita inseguridad). Si es posible me veo en cualquier cosa que refleje.
  3. Relaciono experiencias y personas con situaciones y personajes de Los Simpson, simplemente es inevitable.
  4. Desde Febrero casi no veo la televisión, mucho menos los canales de televisión abierta, desde el canal dos hasta el trece (excepto el once), son una porquería. Sólo veo tres series de tv por cable. Me siento muy bien por eso, hasta me siento más inteligente, me molesta que los demás vean tanta tv, y más programuchos de chismes, telenovelas y fútbol (éste último se me hace una estupidez).
  5. Tengo voz de profeta, casi siempre sucede lo que me imagino. Y por eso, me da coraje cuando alguien trata de verme la cara o me miente, porque me doy cuenta desde que abre la boca.
  6. Si pudiera, asistiría a Hogwarts (La escuela de magía de Harry Potter). La realidad se me hace muy aburrida, me gustaría algo fantástico en mi vida.
  7. Nada me haría más feliz que conocer la India, es un sueño.
  8. Es probable que tenga Trastorno Límite de la Personalidad, están por confirmarlo. (En el siguiente post hablaré sobre esto y sus características).

Bueno, ahora le toca a:

EL ÚLTIMO ELEFANTE

EL PESIMISTA HORMONAL

EL DECOMPUESTO

EL MALDITO

MARTA DE ENTRENÓMADAS

PLAQUETA

LA CONFLICTIVA

4 comentarios:

entrenomadas dijo...

Ay, Karlita. Qué casualidad las dos hemos pensado lo mismo.
Muy interesante las cosas que detallas.
Por cierto, que en breve te hacemos un post con un poema.
Ya te avisaré, guapa.

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

Karla,

La verdad es que soy malo con los juegos. Pero bueno, que bueno que sí hiciste tu lista. No voy a descansar hasta que regreses al fascinante mundo de los carnìvoros. Saludos.

el d1eg0 dijo...

Perdón por la embarrada de Meme, Karlita; pero, ves? Ni dolió...
Si consigues folletos de información pa Hogwarts, me avisas...o mejor no, es que..."Yo no quiero escuela, prefiero el fútbol"(con voz de "El Morro" y con tonadita de "Comprendes Méndez").

Besotes!
(Por cierto, sabía que llegaría el día en el que alguien dijera "Me enteré en A1BL0GYÜ"...Ajúa!)

Anónimo dijo...

Interesante lo del espejo... Y totalmente de acuerdo en lo de la televisión. En España es lamentable, como supongo que en todas partes. Ya lo dijo Groucho Marx, la televisión es buenísima para la cultura, cuando alguien la enciende me voy a otra habitación y leo un libro.
Saludos