domingo, 3 de junio de 2007

Molestias de una vegetariana "novata"

Me molesta...
1. Que cuando alguien se entera que soy vegetariana, me pregunten: ¿Entonces qué comes? ¿No te quedas con hambre?
2. Que si me encuentro a alguien, pregunte: ¿Sigues con tu "dieta" vegetariana? Por favor!!!, no lo hago por bajar de peso.
3. La falta de opciones para comer cuando andas en la calle, más en la noche.
4. Que cuando vas a comer a algún lado con alguien que no es vegetariano, comience a juzgar la comida, que digan: yo no como pasto, flores o hierbas!!!
5. Que sea tan difícil conseguir algunos ingredientes o verduras para cocinar algo diferente. Que me queden lejos los lugares donde venden lo que necesito.
6. La poca variedad de productos para vegetarianos en el supermercado, sólo existen unos 4 en Superama, que se supone que es de lo mejor.

3 comentarios:

el d1eg0 dijo...

3.- Pide los tacos de pura "verdura" ;)

entrenomadas dijo...

No les hagas ni caso. La última vez que me intimidaron con eso les dije algo así como "tienes cara de comer cosas podridas", previamente me habían dicho "cara de lechuga".
Ni caso, tu a lo tuyo.
Sabes una cosa que me gusta de Escocia? que hay cerca de un 17% por ciento de vegetariano. Me siento feliz allí.
Besos vegetaleeees desde españa

Diego dijo...

vegemexico.blogspot.com