martes, 5 de junio de 2007

Gracias...

Hoy quiero hacer un pequeño alto y agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer este blog. Quiero agradecer sus comentarios, me alegra saber que les gusta. Me dan ánimo para seguir escribiendo lo que pienso. Siempre me hacen sonreír, sobre todo el comentario de el Diego (de los tacos de verdura).
Un agradecimiento y un saludo especial a Marta de Entrenómadas, siempre tiene algo lindo e interesante que decir.
Ya casi El blog de Karlita cumple un mes, y espero seguir aquí por un buen rato.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

entrenomadas dijo...

Gracias a ti, guapísima.
Todos los días ya sea de tarde o de noche una de nosotras en tu casa bloggera.
Nos gusta mucho y es todo un descubrimiento.
Besos desde España

el d1eg0 dijo...

Gracias a ti también, Karlita. Sentirse leído es pocamadre.

Unknown dijo...

Me encontre tu blog en el del pesimista hormonal y lo he ido siguiendo, no había rayado pero felicidades por este primer mes.