domingo, 19 de agosto de 2007

Una buena razón

Hoy Domingo sigo pensando en lo que me sucedió el viernes. Sigo con esa cruda moral, del primer fin de semana del semestre. Y es que no se que pasó, gran parte de mi memoria esta borrada por el alcohol.
Ya tenía mucho que no me ponía una borrachera así, me transforme. Hice y dije cosas que en mi sano juicio no pasarían. Veo que no a servido de nada mi terapía para controlar mi manera de beber, aunque ya tenía casi dos meses que no lo hacía, me descontrole en cuanto le dí el primer trago a una cerveza. Que mal, me da pena.
Espero que esto me sirva de lección para no volver a sobrepasarme, quizá caiga en cuenta de que el comportamiento que tuve es una de las razones por la cual no debo de tomar (o no tomar tanto, pero ese es mi problema, que no lo controlo)
Sobre todo porque es muy feo sentirse así, arrepentida. Además, tener que ver a alguien de nuevo y pedirle disculpas por lo que dije.
Aunque es penoso, quise escribirlo para que no se me olvide.

3 comentarios:

Unknown dijo...

AH QUE TIEMPOS AQUELLOS EN QUE INAUGURABAMOS Y CLAUSURABAMOS CADA SEMESTRE CON BORRACHERAS, SIN EMBARGO DESPUES DE UNA HEPATITIS A, PARA MI CAMBIO ESO, AUN CUANDO TERMINE LA CARRERA ME PUSE UNA BORRACHERA DE ANTOLOGIA CON MIS COMPAÑEROS, EL MERO RECUERDO DEL DOLOR DE HIGADO DURANTE 3 DÍAS Y LAS PUNZADAS DURANTE OTROS 4 DIAS ME AYUDAN A REFRENAR MIS IMPULSOS ETILICOS. CUIDATE Y 2 COSAS NO MANEJES EN ESE ESTADO Y COMPRATE UN PAR DE GATORADES PARA EL DIA SIGUIENTE.

el d1eg0 dijo...

...ya ves? por no invitar...
ja ja ja ja ja
Saludos, Karlita y recuerda, después de la segunda ida al baño, es el momento exacto para dejar de echarle chela al cuerpo

EL PESIMISTA HORMONAL dijo...

No cometas el error de dejar de tomar. Al ultimo elefante le he repetido hasta el cansancio las bondades de ese elixir, agua de la vida, que beneficia las relaciones sociales. Por eso es que liba desde épocas antediluvianas. Excederse es divertirse. Saludos.