martes, 14 de agosto de 2007

De regreso a la facultad y al blog

Hoy regrese a mi querida Facultad de Filosofía y Letras, después de unas vacaciones de casi dos meses; de las cuales pase una semana en Nayarit. Pronto subiré algunas imagenes al fotoblog y un vídeo que grabe en un zoológico, deplorable como todos.
Regresando al tema del inicio de clases, todo ocurrió con normalidad, uno de mis nuevos maestros esta medio loco, es totalmente irreverente, pasa de un estado de animo a otro en unos segundos; me pareció divertido pero al final de la clase termine con dolor de cabeza.
Espero poder tener un tiempo para escribir más seguido ya que he dejado de lado este medio de desahogo y crítica que es el blog.
Saludos a todos los que me visitan aquí, sólo quiero agregar que mi estado de animo en los últimos días sigue siendo malo, soy depresiva y a veces ya no se que hacer conmigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues bienvenida de vuelta al blog, ultimamente he leido varios de gente que vuelve a clases extraño un poco el ambiente de la facultad, pero el tiempo pasa inexorablemente y ahora me toca trabajar, suerte en el nuevo semestre. Yo tuve un maestro de filosofía del derecho que se aventaba casi dos horas de teorias fumadas y cuando parecía que se iba a quedar en el viaje decía algo que hacía que todo encajara. Aunque nunca supe en que se parecía una pera al derecho.