miércoles, 12 de septiembre de 2007

¡No more!

Están entre nosotros, puede ser tu vecino, tu compañero de clase, el que va sentado junto a ti en el transporte, puede ser hasta alguno de tus hermanos o primos (peor aún). Y es que nos están invadiendo con su mediocridad...

Son los "Emo". Adolescentes y pubertos que no tienen identidad ni criterio y una mentalidad de este tamaño: *, simplemente no piensan. Me refiero a los que adoptaron esta modita ridícula, en la que usan pantalones entubados, playeras pegadas, estampados de estrellas y calaveras, y se delinean los ojos de color negro; algo más ridículo aún: un peinadito engominado, el cual les tapa la mitad de la cara.
¡Que mal se ven las gordas vestidas así, y los "hombres"! ¿Les han visto? Seguramente si.

No sólo quiero hablar de su exterior, pero el punto es que creo que no tienen nada bueno en su ser, siempre están "deprimidos" (¿que no saben que existe el Prozac?) y se "alegran" de estar en ese estado,es decir, "Estoy feliz de estar triste", "Que aburrida esta la fiesta pero que divertido estoy", contradicciones de este tipo. Más bien están melancólicos, que no es lo mismo. Se cortan y escriben con sangre, hacen cosas raras (como escribir así: "ai NO ma tngo k kontart 1n zhengo dkozas", forman un "crew", entre otras estupideces.

Lo que me molesta más de esto es, que así esta la juventud, (y no estoy vieja, gracias a dios ya pase esa fea etapa de la adolescencia). En vez de que se preocupen por cosas importantes, cosas de nuestro tiempo, que nos afectan a todos, piensan y hacen tonterías por encajar en un grupo. Van a "clubs" para emos, donde se fajan unos con otros sin conocerse, niños y niñas, niños con niños, niñas con niñas. ¿Qué pasa? No saben de verdad ni que es lo que quieren ni lo que les gusta todavía, pero bueno. Es mi opinión y estoy consciente de que no todos harán lo mismo, aunque si la mayoría.
Ya tienen sus códigos de comportamiento y si no los siguen nos son Emos realmente (Ja, ja, ja).

Nota: Quiero aclarar que no tengo nada contra otras ideologías ni preferencias sexuales, aunque lo parezca. Pero es que estos entes (Emos) no tienen nada interesante que aportar en ningún sentido, su ideología es insipiente y absurda. Aparte de que molestan mi vista, porque muchos de ellos se ven muy mal, parecen disfraces de Halloween.


Emo: Abstente de comentar (se que me vas a insultar), no me interesas, no tienes argumentos validos. Y sé que "Emo" es un género musical y esa abstracción viene de "emotional", y este género se caracteriza por abordar diferentes emociones y estados de ánimo en las canciones. Pero ustedes, no se que jalada hicieron.

8 comentarios:

el d1eg0 dijo...

JA JA JA JA JA
Déjalos ser...
Mejor sal a tomarles fotos y extorsiónalos en 2 años que haya otra corriente (bien corriente) de moda.
O cuando veas a uno en la calle, no dejes de gritarle "Hace un año bailabas Reggaeton, no te hagas!"

Unknown dijo...

100% de acuerdo, es más parafraseando otra frase (pleonasmico)de odio diré "haz patria mata a un emo". Pobres monitos anorexicos, chillones y descoloridos. Aunque debo confesar que hay una que otra chica emo de ufffa, digamos flaca, chiquita, palida, tipo Winona Rayder. Pero en general son solo idiotas que se les hizo chistosa la moda, ya caeran.

freivaj dijo...

Emo

¿Que no se trata de una abreviatura?

EfíMerO: Florecitas de un día.

así de fuerte, es su movimiento.

entrenomadas dijo...

Hola, guapa
que no sabemos nada de ti. Y hoy haciendo el post ANTITAURINO, he pensado. Karlita tendría que estar aquí con nosotr@s en la mani.
Un beso

Marta

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

¿qué pedo con eso de los emos?

Qué paso con eso que dices de que:


"Todos tenemos diferentes puntos de vista, no todos pensamos de la misma forma sencillamente somos diferentes, que aburrido y que inutil sería que todos estuvieramos de acuerdo contigo o que fueramos iguales a ti o a mi (es una postura muy egolatra, no crees?)"

Esta bien, mira Karlita, lo de la religión se ve que no entendiste, eso no venia al caso y sabes por qué? pues por que no venia al caso, era un comentario acerca de los videos de penn&Teller pero se ve que no entendiste o que no leiste pero bueno.

Y con lo del tema que te molesta:

Vegeatarianos mis huevos


1. Oposición al trato de los animales en las granjas.

No mamen.

Siempre me pregunto si esta gente se preocupa de igual manera por el trato que reciben los niños pobres, las mujeres golpeadas, los discapacitados, etc, etc.

Aclaro que a mi las dos posiciones me valen verga, pero esta gente, tan politicamente correcta como para preocuparse por lo apretadas que viven las vacas, deberia preocuparse por cosas mas "importantes".

Y como argumento definitivo, el sobadisimo "¿y que diferencia hace el que tu dejes de comer carne?" ¿Eso le ayudara en algo a los pollos que se cagan unos encima de otros? no, es pura pose.

2. Convicción moral o espiritual de que tomar vidas está mal

No mamen.

Supongo que estas personas jamas matarian una cucaracha o una mosca, ya que, obviamente, tambien poseen vida, por que no me gustaria pensar que tambien existe la discriminacion espiritual animal.

3. No comerías gato o perro, no tiene sentido discriminar contra otros animales

No mamen.

Ahi estan los coreanos, que tan campantes se avientan sus tacos de solovino, o incluso los Mexicas, que, precursores en eso de la comida rapida y portatil, (en especial los Potchecas) andababan de un lado para otro con sus xoloescuicles, y si les daba hambre a medio camino entre, digamos, Tenochtitlan y Texcoco, se detenian, escogian al firulais mas apetitoso y zas! pa´dentro (ademas, un perro tan pinche feo merecia ser comido).

Que ahora no se coman esos animales es solo cuestion de restricciones y tabus sociales, no por que no sean comestibles.

4. Los animales tienen un derecho innato a la vida

No mamen.

La mamada esa del "derecho a la vida" ahora se la enjaretan hasta a los animales.

De nuevo les pregunto a esta gente si una gacela tiene "derecho a la vida", si es asi, les aconsejo que se vayan al serengueti y cuando vean que una manada de leonas se abalanza sobre una de ellas, se les pongan enfrente y les griten "Alto! este animal tiene derecho innato a la vida!" lo que sucederia despues depende de si a las leonas les importa en algo las mamonas consideraciones moralistas de los humanos. (supongo que no, asi como tampoco les importara mucho la diferencia entre la carne de gacela y la de humano)

El unico derecho que tiene un animal es a ocupar su lugar en la cadena alimenticia, y ya sea para bien o para mal, nosotros estamos en la cumbre de dicha cadena.

Y aqui tambien aplica lo de las cucarachas y las moscas, feas y discriminadas, ellas tambien tienen derecho a la vida y a no terminar aplastadas bajo un zapato un un periodicazo.

5. Es más saludable ser vegetariano que comer carne

No mamen.

Esta es la razon mas choteada y pendeja de todas.

Hagamos algo juntos; abran la boca, ahora, con la mano derecha toquen los dos dientes frontales, a los lados de esos dientes hay otro par, y a los lados de estos, si no estan deformes, hay otro dos con una forma un tanto diferente, ¿los sienten? son conicos y puntiagudos, pues bien, esos dientes se llaman colmillos y adivinen para que sirven...asi es, para desgarrar carne, ¿saben por que? por que los humanos tambien somos carnivoros, duh.

Tenemos casi cuatro millones de años tragando carne (como Homo algo) y de pronto, de 20 años para aca, resulta que dicha costumbre es una aberracion insalubre, pffft.

Las personas vegetarinas aluden a lo bueno que es no comer carne, cuando es al contrario, el cuerpo humano necesita proteinas, no solo para la conservacion y reparacion de la masa muscular, las proteinas tienen muchisimas funciones en el organismo, incluso algunas a nivel neuronal, asi que los vegetarianos no solo corren el riesgo de sufrir desnutricion y descompensaciones, sino que ademas pueden volverse un poco idiotas.

Por mas que aleguen que hay suplementos y complementos vegetales, ninguna proteina puede igualar el valor biologico y la calidad de una proteina animal, un vegetariano por definicion es una persona con deficiencias alimenticias.

Una cosa es que la carne sufra una serie de procesos quimicos que pueden volverla un tanto "innatural" (por llamarlo de alguna manera) y otra es que la carne sea mala per se, ya lo dije, los neanderthals no criaban a sus mamuts con clembuterol, pero igual se tragaban a esos enormes bichos, y tan bien los nutrian que se volvieron tan sanotes y fuertes que acabaron procreando a un chingo de neanderthalillos que evolucionaron (sic) hasta convertirse en unos comeplantas malagradecidos, snif.

6. No matarías un animal tú mismo

No mamen.

¿Y eso que significa? tampoco me pondria a meterle mano a un panal lleno de abejas encabronadas, pero eso no significa que no comeria miel.

Esta es una de las tantas excusas basadas en consideraciones morales que dan hueva.

Siguiendo su razonamiento podriamos obligarlos a no vivir en una casa que no hubieran construido ellos, o a no comer ninguna yerba que no hubieran sembrado y cosechados ellos mismo, pffft.

Ademas, ¿cuanta gente si mata sus animales para comerselos?

7. No les gusta la textura o sabor de la carne

No mamen.

Esta al parecer podria ser la unica excusa valida, aparentemente.

Me cuesta mucho imaginar a alguien que no salive frente al olor de un jugoso bisteq bien cocido, el cuerpo sabe lo que necesita, y eso de "no me gusta" probablemente responda mas a autosugestion que a una realidad fisica. Y de igual manera, a mi no me gustan las verduras, ni una, pero se que tengo que tragarmelas, asi que lo hago.

8. Su religión promueve un estilo de vida vegetariano

No mamen.

Las religiones promueven tantas pendejadas que uno podria estarse riendo por dias.

Pero supongo que si uno se muere por un desorden alimenticio derivado del hecho de no comer carne, se va derechito al cielo (esto plantea interesantes cuestiones, ¿estara el Paraiso lleno de sudafricanos muertos de hambre? digo, no comen carne no por que su religion se los prohiba, pero eso no importa, supongo)

9. Vegetariano desde que nació, no desea cambiarlo

No mamen.

Dudo mucho que un niño pueda crecer y desarrollarse adecuadamente sin comer carne, e independientemente de que se pueda o no, es una salvajada impositiva de unos padres irresponsables, al nivel incluso de aquellos fanaticos que no permiten las transfusiones de sangre y prefieren que sus hijos mueran antes que contravenir sus creencias.

En todo caso, deberian alimentar bien al niño, y ya cuando sea un adulto crecido y bien alimentado, entonces si que decida por si mismo volverse vegetariano y andar tomando 200 complementos naturistas nomas para por no comerse una pechuga de pollo, pffft.

10. Preocupado por el impacto en el medio ambiente de las granjas de animales para consumo humano.

No mamen.

De nuevo las consideraciones moralistas.

No se que tanto le importe a esta gente en verdad los animales, supongo, que, siendo coherentes, no deben de consumir ningun producto que provenga de una de esas granjas, asi que nada de cinturones, bolsas, zapatos, relojes, etc, etc que sean de piel. (y esto es mas ironico, ya que si asi lo hacen, muchos de los productos substitutos por fuerza serian sinteticos, y la produccion de estos materiales es mucho mas nociva para el medio ambiente que una granja apestosa)

Y por supuesto, ya que vamos en ese camino, nada de cosmeticos, shampus, desodorantes, jabones, etc, ningun producto que haya sido probado en animales.

Y aun mas, nada, ningun medicamento, nada de medicinas, ya que los que no han sido probados en animales, lo han sido en humanos, y si se preocupan por un animal, con mayor razon por un semejante, supongo.

La unica razon valida que yo veo para ser vegetariano, mas que una razon, es una necesidad: Uno puede volverse vegetariano por que con los precios de la carne, no le queda de otra, snif.

Todo esto del vegetarismo se resume a una doble moral de hueva, a mucha pose y sobre todo, a mucha ignorancia y desconocimiento.

huevo

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

La verdad es que generalmente este tipo de discusión es llevado a un extremo por una causa menor.

No quiero decir que no sea importante combatir la crueldad en general... pero viviendo en un pais con mucho mayores necesidades, creo que el dedicar tu vida a que no castren a los perros de la calle, defendiendo su derecho a procrear, tratar que los demas seamos vegetarianos apoyando a instituciones meramente corruptas, siguiendo defendiendote diciendo que que las soya tiene proteina aun cuando en ningun momento menciono que no fuera asi y demas cosas es un error en prioridades (sobretodo cuando hay gente en el sureste de nuestro pais sin hogares, muriendo de hambre y expuestos a enfermedades sin medicinas, cuando cada vez aumenta mas la avaricia de los politicos que estan llevando a la ruina el pais)

No soy vegetariano y me gustan los tacos... El comer es una necesidad... Tmb respeto a los animales pero hay prioridades

Y ya si mas choros mejor te mando saludos y quiero darle fin a esta discusión.

Bye

Anónimo dijo...

Hola Karlita. Mirando tu blog me he animado a iniciar el mío. No sé cuanto durará pero ya ha servido de algo. Te invito a ver mi único artículo publicado. Es extraño, pero es lo que siento. Saludos, gracias y cuídate mucho.
http://biodefresa.blogspot.com/
Sky.

Anónimo dijo...

la neta a mi no solo me enputa que la gente este agrediendo a los emos emos por ser diferentes, si no que salgan con sus pendejas que vivan los emos y luego que pongan entre parentesis aunque solo sean pocos jaja, pero a lo que me refiero es que todo mundo se burla por que hay muy pocos emos , la verdad a mi me gustaria que hubiera que hubiera mas emos, ya se que dicen que los emos se la pasen tristes todo el tiempo,algunos no todos,por que la mayoria se la pasan muy muy pero muy felices,pero seria bueno que si algunos emos llegan a leer esto, ya que existen miles de paginas, agarren mas animo, animo para que, para demostrales a las gente que no solo los punk se pueden defender, todos se burlan de nosostros, hasta en television, ya sea por sky, cablemas etc, etc, etc, se la pasn poniendo imitaciones donde nos hacen ver como si fueramos estupidos,gueys,etc,a lo que me refiero es que todos debemos de defendernos[emos],merecemos el mismo respeto q los demas y cuando la gente sale con sus mamadas de que nos cortamos las venas, pues no es cierto,pero en lugar de lo que dicen deberiamos de cortarselas a los anti-emos , ya estubo bueno de que los pinches anti-emos se la den como q si fueran la gran verga,la neta yo por anti-emo, al escuchar es palabra me imagino a a una persona sin vida,persona q seguramente no tiene nada mejor q hacer, yo no estoy en contra de los trolos pero estoy seguro q los anti-emos son unos cuantos[no todos,no estoy en contra de trolos]trolillos mangueras q con cualquier putazo se sientan , no hay que tenerles miedo a unos unos malditos anti-emos q no tienen vida hay que defendernos,cambiar el hecho de que ya no pongan ni mas criticas ni insultos sobre nosostros y aparte que podriamos ganar si todos nos defendemos que haiga mas emos, que no se pierda la esperanza de que en futuro los emos se podrian extinguir como los hipis, no al contrario que por mas decadas que pasen siempre haiga mas emos [YO NO ESTOY EN CONTRA DE PUNKS,DARK,TROLOS,MANGUERAS ECTEC,ETC,SIMPLEMENTE ESTO ES PARA LOS ANTI-EMOS Y SUS PINACHES PAGINAS WEB DE MIERDA]
AUNQUE SOLO ETS PARTE Q SIGUE HAIGA SIDO TOMADA DE OTRA PAGINA TIENE MUCHA PERO DEMASIADA RAZON Y TIENE MUCHO Q VER LO Q ESCRIBI[A POR CIERTO MUERANSE PINCHE [ANTI-EMOS]
si hay que darle por el culo a los anti-emos
pinches maricas ponganse uno contra uno
no 20 contra 1 pinches maricas de mierda
tienen pura caca en la cabeza, ojala que los maten pinches anti-emos
valen pura verga se los va llevar la chingada pendejos
maten a los anti-emos!!!
io no soy emo pero estoy del lado de ellos
ya que ellos no les han echo nada a ustedes
de los chupaci}ulos de anti-emos
sus papas se los violaba de seguro
anti-emos maricones, putos y cogidos por sus papas pendejos
ojala los maten atodos pinches anti-emo no es critica es la neta
perdonenme por ser tan super hipocrita -segun pero por que una persona debe de sentir lastima, lorrar,extrañar, pensar en ella, por que murio,ect,ect,ect……………………………………………………………………………………………………………………..,todo mundo critica el emo,todo mundo quiere que se muera y desmadre,el emo tendra el corazon partido en quien sabe cuantos pedazos pero por lo menos tiene y no le desea la muerte a los demas,no sufre traumas mentales de chico[tienen sus razones pero obviamente estoy deacuerdo de que el emo no es el unico q sufre en el mundo]y luego se pone a asesinar gente,si vaz a escribir algo como lo de arriba,fijate que sea una buena persona,pero antes de eso fijate que tu lo seas,no hagas el ridiculo[a] como un[a] imbecil que sufrio un trauma de chico,, no seas hipocrita,no seas pendejo[a] por mas que llores por alguien que murio,esa persona te esta viendo junto con dios,ect y por mas que te haiga querido no creo que se ponga feliz al saber que tu quieres matar emos,por que sus palabras no concuerdarian con las de jesus y el haria cambiar de opinion a la persona que quieres, ni broma soy ni sere cristiano,solamente te digo la verdad ,no hagas verte como un pendejo que a vez refleja lo contrario de lo que dice,algun dia cuando estes muerto te arrepentiras de haber sido anti-emo,ect,una persona hipocrita, sin corazon,cuando te encuntres en medio para que dios vea si te deja pasar,tu sonrisa d estupido desaparesera,tus murmuros, tus platicas, comentarios donde solamente juzgas a los emo,ect, los odias,comentas con tus amigos,ect se borraran,date cuenta que el mundo se esta pudriendo, pero si hay algo mas que se esta pudriendo a parte de el mundo eres tu, tu sabras si te quieres pudrir en ambas vidas[y todo esto lo escribo por que yo no voy a ir con el corazon sucio,no reflejo lo contrario de lo que digo, sige comentado que odias a todos con tus amigos[a ] ,cambia todo vida vida empezando por esas malditas sonrias hipocritas que les muestra a tus amigo[a],novia[o,familiares,sabes a lo que me refiero y tu sabras si te quieres pudrir en ambas vidas,en una ocultando, fijiendo que no te pudres, pero cada dia mueres mas y te sigues conportando como alguien que no eres[sabes lo que digo] y en otra otra donde te sigues pudriendo y por fin habres los ojos pero es tarde eternamente,,abre los ojos es la neta y no esperas a que jesus te lo diga y lugo haga algo con lo que va hacer que te arrepientas de tus pecados por una eternidad
ha y eso que escribiste de que P.D[[[los emos no te importan, y de que sabes que te voy a insultar,est bien no me awito, pero nomas espero que leas esto y aparte en este caso mas que insulto es la verdad, si de casualidad no le haces caso a nadie y lees esto mejor desaparece tu pagina]]]