miércoles, 4 de julio de 2007

Quiero un novio vegetariano... creo!

Algunas veces me pongo a fantasear con un novio vegetariano, me gustaría sentarme con el a la mesa y que los dos comamos de lo más a gusto, que me ayude a cocinar, que vayamos a un restaurant y todo sea armonía. Y es que me he dado cuenta de que a veces la comida es un impedimento para realizar algunas cosas en pareja (vegetariano-carnívoro). Creo que ese pensamiento va más allá de la comida, también me gustaría que la persona que esta a mi lado, compartiera más de mis ideas en cuanto a la liberación animal.
Me estoy volviendo intolerante ante algunas situaciones, ante los que comen carne, me molesta ver a la gente feliz de la vida en KFC, en Mc Donalds, etc. Me molesta pasar frente a los puestos de tacos que hay en los tianguis y en las esquinas, esos que venden todas las partes del animal, es una visión y un olor que odio.

Aunque sea, me gustaría tener un buen amigo vegetariano, un amigo cercano, para poder ir a comer juntos, que me recomiende lugares, que me enseñe lo que aun no sé del tema, que podamos platicar y compartir nuestras ideas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya situación que planteas, si ya de por si es dificil conseguir pareja en esta ciudad y ahora vegetariano?, que porcentaje de la población es vegetariana, en fín, suerte en tu busqueda.

entrenomadas dijo...

Buenoooo,
Karlita, vente ahora mismo para España que tengo yo un par de amiguetes vegetarianos maravillosos.
Aunque reconozco que lo que dice "El último elefante es verdad".
Por cierto, seducir con platos vegetarianos es mucho más sano, y con los postres ya ni te cuento.
Un día de estos hablamos de recetas eróticas en la comida.
Besos, guapa

entrenomadas dijo...

Karla,
ya hay fotos de la mani antitaurina de Pamplona, en España.
Hoy las hemos subido nos han criticado mucho pero da igual.
Que se fastidien.
Un beso,

El de-compuesto dijo...

pues yo las últimas dos novias que tuve no eran vegetarianas cuando empezamos a andar, pero al poco tiempo ya lo eran. y la mayor parte de mis amigos han logrado convertir a sus novias, así que no te desanimes. lo importante es que sea una persona abierta y sensible al tema, y como el argumento es fuerte, luego lo vas convenciendo.

Anónimo dijo...

hola, si estas interesada en un novio vegetariano, con una filosofia arraigada, escribime A wyuryevi@gmail.com

Anónimo dijo...

que estupido

Unknown dijo...

hola karla. soy vegetariano arraigado. me gustaria co.ocer otro vegetariano. espero puedamos platocar. te dejo el correo bengal05@hotmail.com