domingo, 15 de julio de 2007

Hospital Banfield


Últimamente he estado preocupada por lo de mi Kyra, todavía esta enferma. Mejor dicho, ya no se le va a quitar, sólo es cuestión de tiempo porque su enfermedad ya no tiene remedio.


Estuvo internada en el Hospital Banfield (El hospital de mascotas), desde el lunes y hasta el jueves. Le hicieron muchas pruebas, radiografías y ultrasonido, sólo pudieron decirme lo que ya sabía, que esta enferma del hígado. Es muy grave, no saben porque le dio y me la mandaron al hospital de especialidades de la Facultad de veterinaria de la UNAM. No le pueden mandar un medicamento para que se cure porque le tendrían que hacer una biopsia para saber (tal vez) que es lo que tiene, y es posible que no aguante la anestesia debido a su estado, así que no se puede hacer nada. Ya no come, casi no toma agua, le da fiebre, es algo muy complicado.


A lo que quiero llegar es que, no me gustó para nada la atención que le dieron ahí, sólo hable con la doctora el día que se interno, los días de visita nunca me atendieron ni me dijeron nada sobre su evolución o algo, en recepción son "vale madres", puedes estar horas esperando a que te pelen, los enfermeros son descuidados, y hay un doctorcito muy prepotente.

Eso de que tratan a las mascotas como si fueran de su familia, lo dudo mucho; eso de que ayuda a tu economía... otra mentira. Te cobran todo, la toma de muestras o radiografías, es aparte de la interpretación (pienso que eso debería ser por el mismo precio), las jeringas y hasta recolectar las "gracias" de los animalitos. Entonces ¿Qué diablos incluye el hospital? Sólo faltó que cobraran la inserción de termómetro y su lectura.


Estoy enojada por que sale muy caro, y sobre todo porque aún así los imbéciles no pudieron hacer nada por Kyra, querían que la dejara más días ahí, descuidada , deprimida y abandonada; al trasladarla al otro hospital poco faltó para que me pidieran que la donara a la ciencia, porque querían que la dejara para que la analizaran.


Creo que Banfield, puede ser un mejor hospital por todo lo que cobran, hace falta una mejor atención a las personas de parte de los empleados y sobre todo un mejor trato a los animales. Que por cosas que vi, dudo que quieran en verdad a los animales y los cuiden como un miembro de su familia. Igualmente, hace falta una mayor atención de los doctores a los animales y a sus "dueños". Mientras tanto y en mi experiencia: Banfield es una porquería.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Desafortunadamente la gente, aun los veterinarios, siguen viendo a los animales como idiotas, lástima por la Kyra. Mejor deberían mandarla a dormir y ya no hacerla sufrir, ni humanos ni animales merecen el dolor cuando ya no hay remedio.

entrenomadas dijo...

No se cómo estará Kyra. Pero ayer de madrugada se fue mi adorado gato Félix. Aún me cuesta mucho ver su espacio vacío. El resto de gatos lo busca por la casa. Recogí a mi peque después de que éste fuera medio abandonado. Ha vivido feliz durante un tiempo en casa, pero de repente se ha ido. Y se ha ido cogiéndome del brazo con una fuerza que no imaginaba que pudiera tener. En fin, cuando lo cuento me miran de forma rara, sin entenderlo.
Pero los que tenemos animales sabemos cuánto significan en nuestras vidas.
Deseo lo mejor para Kyra.
Un abrazo,
Marta Navarro

Anónimo dijo...

mas alla de como la puedan haber atendido en forma desubicada y prepotente lo cual no tiene ninguna justificacion, lo preocupante es el el pensamiento que Ud. tiene de lo caro que sale todo respecto de la atencion veterinaria.

Ud. tiene idea de lo costoso que es adquirir un equipo de rayos X, ecografos literatura y demas?

como cree que se puede llegar a un diagnostico si no se le hace toda una serie de analisis de laboratorio?

si quiere un curandero o chaman no lo lleve a un hospital veterinario

la unica forma de llegar a un diagnostico es mediante una base de datos desde un simple analisis de sangre hasta la biopsia y lamentablemente eso tiene costos, no es gratuito.

esa es una confusion que los propietarios de mascotas tienen al momento de tener una, ya que no reparan en los costos que significan la tenencia de un cachorro y por eso tratan de imbeciles a los veterinarios.

hay que tratarlos de imbeciles cuando le cobran por algo y no le dan el diagnostico correcto o cuando tratan mal a las personas.

pero enojarse por que los imbeciles no pudieron hacer nada por Kira es demasiado !!!


Ud debe creer que los veterinarios somos magos.


gonzalez juan
veterinario
veterinaria7766@yahoo.com.ar

Karlita dijo...

Juan Gonzalez, gracias por tu comentario. Me agrada saber la opinión de un veterinario. Sólo quiero que sepas, que yo no trato de imbeciles a los veterinarios, como en todo existen buenos y malos, en este caso yo me tope con malos veterinarios. Mi opinión es la de alguien que tiene a un ser muy querido enfermo y lo que quisiera es que lo curen a toda costa y a cualquier precio, entiendelo.
Si no quisiera y si no supiera de los gastos simplemente la hubiera llevado con un chaman, como tu dices, pero esa es una estupidez, no creo en eso.
Si leíste bien, claramente yo escribí que la atención no fue adecuada, ni para Kyra ni para mi. A mi fue a la que tratarón como imbecil al querer verme la cara por pensar que no se nada y ademas cobrarme cosas que pienso que no iban al caso y otras de las cuales no supieron darme un diagnóstico. Hubo negligencia de parte de ellos en cierto momento. Me sigo quejando del hospital y del personal, desde la recepcionista hasta el jefe de medicos. Más aún cuando su slogan dice: "Tratamos a su mascota como un miembro de la familia", cuando uno se da cuenta de que no es así.
Yo sé y estoy conciente de que tener un animal implica gastos, pero me molesta que ciertas instituciones y ciertos veterinarios quieran sacarte el dinero a costa de la vida de un ser querido que en este caso era mi perra. Uno porque cuando la lleve por los primeros síntomas, no le mando a hacer analisís, simplemente le receto algo para la diarrea y el vómito, aun sabiendo que no había ninguna razón para su enfermedad; no investigó oportunamente. Otros ya en el hospital, sabían que no se podía hacer ya nada por mi Kyra y que estaba sufriendo y aún así querían que siguiera internada.

Para nada creo que los veterinarios ni los médicos sean magos, y creo que mi enojo tiene justificación, toda persona se enoja, se frustra y busca culpables cuando las cosas no salen como uno espera (despues viene una reflexión y aceptación de lo malo, en donde ya no culpas a nadie), no me digas que no!!!

Anónimo dijo...

Hola Karlita, pues fijate que a mi me pasó todo lo contrario, yo tengo un Golden Retriever de 2 años 8 meses el cual ha tenido varios problemas de salud. El más grave fue hace un año en el que el estúpido de su veterinario (privado) para cortarle una uña lo tranquilisó y estuvo a punto de matarlo. A raiz de eso el perro empezó a tener muchos problemas respiratorios y nadie sabía qué le pasaba, fue de veterinario en veterinario. Finalmente me animé a llevarlo a Banfield (no quería por el costo pero mi perro lo vale, creeme) y después de un par de consultas, una de las doctoras me dijo que parecía un mal cardiaco, le hizo unas radiografías, y vió que su corazón era más grnade de lo normal, después le mandó un ultrasonido el cual mostró una insificiencia mecánica cardiaca degenerativa importante en el corazón de mi perro de tan solo 2 años de edad (en aquellos entonces). Medicaron a mi perrito y está de maravilla, ahora juega a la pelota como siempre lo había hecho y yo estoy feliz de la calidad de vida que tiene él. Además de que en el hospitak siempre lo han tratado super bien y con mucho cuidado.
Creo que al igual que pasa en los seres humanos, algunas veces aunque los doctores sean los mejores, no saben que tenemos. Al principio de muchas enfermedades que ahora conocemos perfectamente, no se sabía nada y eso no quería decir que los médicos fueran malos, sino que simplemente hacía falta conocimiento de enfermedades nuevas.
HAce 2 años murió de cancer una perrita que recogí de la calle, sé por el dolor que pasas y por la frustración de que no hagan nada por ella, pero eso no justifica que denigres a las personas que no son magos ni adivinos.
Muchos saludos y espero que pronto se pueda recuperar tu pequeñita.

Saludos.
nash

Anónimo dijo...

hola karlita, la unica porqueria que hay en ese hospital es la llamada dra. maritere gonzalez, todos los demas son lo mejor que existe, te lo digo por experiencia

Anónimo dijo...

Hola, por casualidad entré a este sitio buscando más información de Banfield México, ya que ahí llevo a mis 3 perritos y a mis gatitos, por cierto la Dra. Marytere González ha sido el mejor veterinario que mis mascotas han tenido y le agradezco que gracias a ella uno de ellos siga vivo. No estoy de acuerdo con el comentario de esa persona cobarde y anónima que ni siquiera se atreve a dejar su nombre que se expresó de esa forma de ella, yo le agradezco todo lo que hace por nosotros y la recomiendo mucho.

Rossana dijo...

pues yo soy estudiante de veterinari a y estor haciendo mis practicas ahi, y te puedo desir que, que mal si te trataron mal, te ubieras quejado para que reprendieran a las personas, tambien preguntate si llegaste altanera, por que en mi experiencia mucha gente quiere que con solo verlso les digamos que tienen sus mascotas y eso creeme es imposible, y bueno en cuantoa la Dra Maritere creeme es de las mejoras doctoras de mexico es especialista en pequeñas especies y si no te gusto su diagnostico simplemente hubieras pedido un cambio de dr. pero bueno ojala no creas que todos lso drs son asi, ojala y cuando tenags otra mascota la cuides y si no te gusto ese hospital hay muchos otros hospitales de medicina veterinaria.
suerte !!

Anónimo dijo...

Definitivamente la medicina es cmplicada y a veces resulta bastante individual (una sla patologia puede presentarse diferente en dos individuos aun de la misma raza) Hay muchas patologias que pueden causar una misma signologia, ademas las pruebas no siempre resultan contundentes, lo ideal por lo poco que escribiste sobre Kyra era la biopsia la cual nos diria el nombre de la enfermedad de tu mascota y por ende el tratamiento a seguir. Que mal si no te dieron la atencion deseada, pero si de algo estoy segura es que a los animales se les trata muy bien, se revisan diario y siempre hay personal medico encargado de vigilarlos.

Anónimo dijo...

Hola karla:

Por casualidad encontré tu pagina, realmente me sorprendió mucho tus comentarios sobre el Hospital banfield.
Con toda honestidad te digo que yo también tengo mis reservas sobre algunas cosas del Hospital que no me gustan.
El Precio, por ejemplo es muy elevado, que ellos digan que es económico, quizá sea su estrategia de mercado.
Una vacuna, para gato, por ejemplo sale en 375 pesos, multiplicado por tres, ya es una cantidad bastante razonable.
de 7 veterinarios que hablé; Banfield se sostuvo con el precio mas elevado, aplicando 3 vacunas, mas la prueba de Elisa, la cual tiene un precio aparte de 500 pesos.
El resto de los veterinarios a donde hablé solo aplican 2,($250.00) o menos; y se les hace absurdo hacer la prueba, en un gato adulto, al que ya se le realizo con anterioridad.
La mecánica del Hospital NO me gusta, realmente siento que uno paga una consulta, para que los estudiantes practiquen con la mascota de uno.

LA UNICA RAZON QUE TENGO, PARA CONTINUAR LLEVANDO A MI GATO A BANFIELD, A PESAR DE SU ELEVADO COSTO, Y LO TARDADO QUE ES ESPERAR A SER ATENDIDO.
ES PRECISAMENTE POR LA DRA, MARITERE GONZALEZ LAMA,
LA CUAL CONSIDERO SUMAMENTE PREPARADA, Y CON UNA CALIDAD HUMANA, QUE NO E ENCONTRADO EN OTROS VETERINARIOS .

Me sorprendió ver los comentarios Negativos sobre la doctora.
Me parece que no se tomaron la molestia, y la prudencia de investigar sobre su trayectoria, y solo la juzgaron por una impresión muy vana.

Jenny

novia del santo dijo...

hola! sé por lo que pasas (o pasaste), yo hace mucho tiempo llevé a mis 2 hijos (2 cocker ya veteranos) al hospital de la unam, solo quería que les hicieran un chequeo y eso me salió en cerca de cinco mil pesos (hace mas de cuatro años), el servicio fue pesimo, no dudo en que los médicos tengan el concimiento y la experiencia que tanto se necesita pero el servicio es realmente pésimo, lo peor ante eso es la impotencia por que al llevarlos ahi pensé que era mi mejor opción pero nada que ver, a veces llevar a nuestros seres queridos al veterinario es una cuestion de suerte, por fortuna no me ha ido tan mal como a muchos amigos míos, para casos no tan graves te recomiendo el hospital de la protectora que está en portales el teléfono es 56052251, al menos estarás tratando con gente que ayuda a muchos animalitos y que tiene una mayor capacidd de entender por lo que estás pasando, un abrazo
Ale

Anónimo dijo...

TAMBIÉN SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA, HICE UNA PRACTICA DE SOS SEMANAS EN EL HOSPITAL. CREEME QUE LOS DOCTORES EN EL HOSPITAL SON PERSONAS SUMAMENTE PREPARADAS QUE HACEN TODO LO POSIBLE POR BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO, SIN EMBARGO COMO EN MEDICINA HUMANA, NO SIEMPRE ES POSIBLE LLEVAR CON ÉXITO UN TRATAMINETO. POR OTRO LADO, LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL HOSPITAL DEBEN LLEVAR LA IDEA DE QUE SE TRATA PRECISAMENTE DE UN HOSPITAL DE ENSEÑANZA, SIN EMBARGO LOS ALUMNOS SOLO LLEVAN A CABO ACTIVIDADES BÁSICAS QUE NO PONEN EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE TU MASCOTA Y SIEMPRE BAJO SUPERVICIÓN DE UN MÉDICO. ME GUSTARÍA QUE LA GENTE ENTENDIERA QUE UN BUEN MÉDICO OBTIENE SU PRÁCTICA Y EXPERIENCIA DE ÉSTAS ACTIVIDADES Y NOSOTROS COMO ESTUDIANTES TRATAMOS SIEMPRE DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE.

Y EN CUANTO A LOS PRECIOS, CREO QUE SON JUSTOS SI TOMAMOS EN CUENTA EL EQUIPO QUE SE UTILIZA EN EL LUGAR ASÍ COMO LA CALIDAD DE LOS FÁRMACOS Y MATERIALES UTILIZADOS.

UN SALUDO.

Adrianuska dijo...

Hola Karla!
Yo comparto tu enojo, decepción, el hospital banfield deja mucho que desear.
Me cuesta trabajo creer que lucren con la salud de un pobre animal... yo llevo a mi pekeño a ese hospital, en una consulta resulto que tenian q hacerle varios estudios q se tenia q kedar hospitalizado, en los dichos estudios no salio nada pero q lo kerian seguir teniendo hospitalizado, obviamente saque a mi hijo de ese lugar obviamente después de una cuenta excesiva, que la vdd para mi hijo el precio no es el problema, pero al estar en mi casa, me di cuenta que me estaban cobrando mal, a lo cual fui a reclamar y despues de una hora de no ser atendida tuve que ponerme como loca, obviamente ire a PROFECO, ya te contaré como acaba esta historia.

He llevado a mi hijo con otro veterinario y me dijo que no tenía nada que estaba bien.

No puede ser que se consideren lo ultimo en hospital para mascotas cuando son negligentes, desorganizados y no puede ser que se tarden horas para atenderte y el que termina atendiendote es un pasante y ni siquiera puedan atender tus dudas.

En fin.. es una gran decepción.

Karlita dijo...

Gracias a todos por tomar este espacio en el blog para compartir sus opiniones.

Adrianuska: suerte en lo de tu problema con Banfield, y espero que nos compartas los resultados.

Nota: En aquella época cuando lleve a mi Kyra, la dra. Maritere fue la única persona que nos trato bien, aunque como lo dije antes, sólo una vez nos dieron el parte médico en todos los días que estuvo internada (Esa persona fue la doctora).

Anónimo dijo...

Hola: Mi pequeño Ludwig estuvo hospitalizado en octubre de 2009. Lo que comenta Karlita es totalmente cierto y por lo visto las cosas no cambian con el paso del tiempo.
A mi Ludwig también le hicieron muchísimos estudios xq ingresó con un cuadro severo de diarrea y vómito. Fue operado y resultó que tenía unos "pelitos" en la panza.

Puse mi queja por escrito ante el Dir. Gral. Fausto Reyes Delgado; jamás me llamó para darle seguimiento a mi queja. Eso sí, me reembolsaron el collar que Ludwig llevaba y le perdieron. Exigí me dieron todas las radiografías que le habían tomado; así como las interpretaciones las exigí por escrito.
Debo comentar que de los dos veterinarios que atendieron a Ludwig fueron súper opuestos: uno se portó muy bien y fue muy profesional con él, la otra de nombre Karla... Fue una nefasta que olvidó recetarle analgésico después de operado y el pobre no pudo ni sentarse en ese lapso. Fue hasta que hablé con MVZ. Fco Mejía que se dio cuenta que hacía falta el medicamento, por supuesto que la "MVZ" Karla no olvidó cargar sus honorarios por revisión, prescripción y supervisión.

Como bien puntualiza Karla, el precio no corresponde al servicio y a la calidad que presume la institución. De las personas que atienden la recepción hay buenos y malos... A mi me tocaron los dos ... Los malos, hasta para cobrarme se tardaron.....

Mi Ludwig ahora está sano, fue un gasto muy fuerte que no tenía contemplado. No me importó pagarlo, sólo me gustaría que si bien no tratan a las mascotas "como de su familia" si se les atiendiera (y a sus dueños) con respeto y profesionalismo.

Brenda Palacios

BunnyHonny dijo...

Hola,al leer tu nota respecto al problema de salud de tu mascota y la experiencia del hospital de la unam, tengo que decirte que yo lleve a mi perro ahi,lo vio alguien de oftalmología y super bien,soy medico pero de personas, y puede ver que el hospital funciona igual a uno de humanos. En los hospitales privados para personas te cobran todo,gasas,jeringas,cada pildora o pastilla cuesta (trabaje para grupo angeles). El hospital de la UNAM es el único que yo conozco que tiene todo el equipo de Rx, laboratorio y cirugia completos, incluso maquila las muestras de muchos veterinarios particulares. Tu actitud tambien me recuerda a como se comportan los familiares de los pacientes, cuando estan estresados por su familiar enfermo, no hay razón en sus mentes, quieren respuestas rápidas, frecuentes, oir solo noticias positivas,estar junto al paciente, incluso interfieren con el tratamiento, esto claro es más evidente en un hospital privado. Por lo que mencionas tu mascota tenía una enfermedad terminal, de tal manera que no había mucho que hacer por ella, la biopsia de higado arrojaria datos para saber que paso, ni el ultrasonido ni los exámenes de sangre y orina pueden aclarar esto. así como cuando un familiar se enferma acaba con el presupuesto familiar, tambien pasa cuando tu mascota enferma de gravedad.

Anónimo dijo...

Que tal lleve a mi pequeño un pug de 3 meses y medio a consulta en banfiel, estaba muy bien me dijeron a la siguiente semana lo vacunaron pero al día siguiente empezó con vomito y diarrea, sorpresa no fue la reacción de la vacuna, diagnóstico parvovirus, fue como un shock para mi, el perrito estaba bien y nunca salió ni estuvo en contacto con otro perro, para mi cabe la posibilidad de que se infecto en ese hospital. Lo curioso es que al preguntarles las medidas preventivas para otras mascotas me dijeron que pondrían el consultorio en cuarentena sin uso alguno, lo cual es mentira el consulto siguió dando consulta.

Mi cachorro estuvo hospitalizado una semana, efectivamente fue una super cuenta$$$$, pero afortunadamente me lo salvaron QUE ES LO MáS IMPORTANTE, los coordinadores de servicio se encamotan cañón y eso se traduce en un mal servicio al cliente. Pero lo que si no me gusto es que al darlo de alta, ningún médico tuvo la decencia de darse tiempo para darme las indicaciones de los cuidados para mi pequeño, se limitó el MVZ Mejía Ceballos a mandarme la receta con una pasante cualquier duda parecía pelota de ping pon iba con el MVZ a preguntarle tardaba años y regresaba y así se me fue hora y media entre que llegue y pude sacarlo, realmente por lo que se pago y por el tiempo de espera algún MVZ. Titular debió de haberse dado 5 minutos para hablar conmigo y explicarme los cuidados para mi pequeño. Sin embargo mil gracias a todos los médicos que estuvieron al cuidado de mi peque los partes médicos los recibí a diario, un triunfo para obtenerlos, de 5 médicos distintos. MIL GRACIAS A TOdOS ELLOS y a los jóvenes que me reconfortaron durante el horario de visita.
Nelly

Diana L. dijo...

En la actualidad el tener una mascota es adquirir una gran responsabilidad, que lamentablemente a la mayoría de los propietarios nos "pesa" cuando los llevamos al veterinario.En cuanto a los costos, obvio si comparas encontraras algunos mas económicos y otros mas elevados, pero hay que comprender todo lo que implica tener un hospital veterinario y aunque no lo crean los precios si son bajos a comparación de un especialista particular, el cual la sola consulta cobra alrededor de $500.00 promedio mas los análisis que se necesiten. El tiempo de espera quisa si sea un poco largo, pero que no se han dado cuenta que es un "hospital escuela", eso implica que ellos sacrifiquen costos pero que tu como sociedad también contribuyas, en este caso con tiempo y paciencia, si no lo tienes entonces ve con un veterinario particular y cubre sus costos.
¿le pondrías precio a tu mascota?, claro que no!! y probablemente dirían que un amigo no tiene precio. entonces ¿xq te quejas de cuanto pagaste? Cuando la perrita de mi novio enfermo, la llevamos al hospital de la UNAM, mi novio vendió su xbox, su cel, ella tenia cáncer de páncreas y finalmente murió. El volvió para darles las gracias tan solo por haberlo intentado... Eso es valorar el trabajo de personas que no durmieron por vigilarla y que no la dejaron morir sola. dijo mi novio.
Saludos

Unknown dijo...

Hola, les escribo para comentarles mi experiencia, no con Banfield, pero si en general con los veterinarios. Mi hija NIN comenzó con vomitos, diarreas, fiebre, mucha sed y mucha orina. La lleve rápidamente al médico lo cual se complico porque se puso mal en un día festivo, en fin que pude localizar a uno y le mandaron tratamiento para el estómago, el veterinario pensaba que era algo estomacal, después dado que había pasado su celo y no mejoraba pensaron que era piometra. Finalmente pasaron dos días sin que ella mejorara, al contrario empezó con estornudos y un poco se secreción nasal, le mandaron estudios urgentes y salio con problemas en su higado, no pudieron medicarla proque estaba muy inflamado su higado y vaso (eso lo vieron con una radiografía) en fin que tardaron mucho en decirme que podía tener leptospira, lo cual había estado descartado porque tenía sus vacunas en regla. Mi NIN estuvo internada y comenzarían el tratamiento contra leptospira el día que murió, después de una semana del primer sintoma. Les quiero decir que comprendo lo complicado que debe ser diagnosticar, pero los veterinarios deberían tener mayor visión y no sólo tratar de remediar los síntomas! hay causas que casi nunca buscan. Probablemente con un diagnostico oportuno mi NIN se hubiese salvado, pero eso no ocurrió. Tampoco sabemos si ese era el padecimiento, pero era lo más probable. Yo le agradecí al veterinario que la trato porque se que hizo todo lo posible y en verdad lo vi preocupado, buscando respuestas, pero me queda la sensación de que en general hay una falta de preparación para tratar a nuestros hijos de especies distintas. Sigo muy dolida por la pérdida de mi hija, ojala nuestras experiencias sirvieran para una mayor profesionalización de quienes los atienden.

Motty dijo...

Hola! Quisiera saber si alguien me podría dar información de más o menos los costos de vacunas, desparasitación, etc, para un perrito que acabo de adoptar, soy estudiante de la UNAM y leí que hay beneficios, quisiera saber si conviene o no! Gracias

fercyonboard dijo...

Es bueno leer este tipo de blogs ya que mi bebe esta internado debido a vomitos de bilis y diarrea y ademas sin ganas de pararse triste no come y no toma agua por eso desde ayer en un hospital que esta en las brujas en Coapa y lo vei igual de mal y pensaba sacarlo y llevarlo ahi pues crei que eran los mejores , pero dado los comentarios mejor lo dejo en este hospital pidiendole a Dios que se cure!!!

Unknown dijo...

!Cuidado con Banfield! Son unos negligentes que reciben a tu mascota con las manos sucias y con sangre y sin guantes, pa'que se infecte chido (no hay que estudiar medicina para saber que uno se debe de lavar las manos, esa es de kinder) es caro y al pedir factura para comprobar gastos salen con que no hay sistema (si no te dan factura no les pagues) pero para cobrar magicamente hay sistema, luego te dicen que te la van a mandar al salir la mascota y ya que sale te dicen que no dan facturas una vez que sale la mascota (?entonces cuando?) aunque estes dentro del periodo legal fiscal, esa imagen de hospital de primera es una fachada...

Anónimo dijo...

Relajate hay lugares donde tienen los mismos equipos y hacen los mismos estudios y te cobran mucho menos solo por el nombresito "BANFIELD " te suben mucho los costos los veterinarios no son magos pero por la cantidad qur cobran creo que podrían "regalarte" las geringas o levantar "las gracias" de nuestras mascotas

Anónimo dijo...

Esa persona se llama "Anónimo" igual que yo jajajajja

Anónimo dijo...

Pues a.mi gato lo.mataron al.perforarle la tráquea en una limpieza dental. Negligencia total y pésimos profesionales. Los veterinarios siempre se defienden entre si y jamás aceptan errores. Por eso la.medicina veterinaria en México es una porqueria.

Anónimo dijo...

Lo único malo es que no dicen precios por lo menos deberían poner los precios para saber a que abstenerse uno