viernes, 16 de abril de 2010

De esas cosas de la Vida...

De esas cosas extrañas que nos guardamos y no decimos a nadie quien sabe porque, o de esas cosas que ni estamos consientes, así resultó que caí en la cuenta de que tengo una fijación y una ansiedad muy grande por conocer la India, todo lo que hay en ella, la comida, la cultura, las personas y sobre todo los hombres. Ohh siii, los hombres. Es que tal vez casi nadie sabe que hay hombres guapos allá, y tambien mujeres, muy hermosas.
Desde hace varios años, creo que unos 10, escuchaba cierto tipo de música que me llamaba la atención, y descubrí que me gusta la música de la India, es hipnótica, puede ser desde lo étnico hasta la música de Bollywood.
Tengo tanta curiosidad de ir a la India, en especial porque hay hombres guapísimos.

Algún día tengo que ir o tengo que regresar porque un Gurú me dijo que yo en una vida pasada era de la India y que de algún modo, mi nacimiento ahora se situó en México, puede ser que por eso tengo un tipo de añoranza de algo que supuestamente yo no conozco, pero puede ser que sí.

Y por esas cosas extrañas, que se me ocurre meter en una página de internet mi fecha de nacimiento para ver quien fui en mi vida pasada y casi me da un infarto...

Realidad? Ficción? o sólo una Coincidencia muy bizarra?

No hay comentarios: