miércoles, 4 de marzo de 2009

Malditos nacos

No sé si yo atraigo este tipo de situaciones o de plano la gente naca abunda. A veces ya ni quiero salir de casa. Las personas no respetan nada y no les importa pisotear a todos a su alrededor (en todos los sentidos) con tal de conseguir lo que quieren, de encontrar su bienestar y comodidad.

1.En el metrobus; hasta adelante es la zona de mujeres, niños, 3a edad y minusvalidos. Pues eso no le importa a nadie los tipos se suben y se te van arrimando o van comodamente sentados, sin importar que haya una abuelita o una vieja embarazada. La gente se sube aunque ya no quepa nadie, te aplastan no te dejan respirar. ¡Malditos!.

2. Frente a mi edificio hay una escuela, en la mañana y tarde hacen un desmadre para recoger a los escuincles, los maestros utilizan toda la calle para estacionarse y pues yo me tengo que ir a 3 calles a dejar el coche. (Por cierto, esos imbeciles tienen estacionamiento, el vigilante aparta lugares a los maestros enfrente de su puerta que no es entrada y hacen un drama si alguien se estaciona ahí a cualquier hora incluyendo domingos!!! o_O)

3. En la entrada de mi edificio hay un local, que rentaron para papeleria; los tipos que rentaron se creen dueños del edificio y de la calle. Apartan el lugar frente a la puerta de entrada del edificio con un bote de basura. El día que llegué y se me ocurrió quitarlo, salieron como perros a defender "su territorio" O sea, que les pasa? Entonces yo voy a bajar mi bote de basura para apartar mi lugar de estacionamiento??? ¡Malditos nacos!

Ya ni decir de los vecinos de a lado que desperdician cientos de litros de agua a la semana porque su tinaco esta roto, de toda la gente marrana que tira basura valiendole madres todo, hasta que haya un bote a un metro de distancia. O las pinches viejas de la facultad que se llevan los únicos dos libros existentes de x titulo de la biblioteca durante una semana, no importandoles que todas las demás lo necesitamos. En fin...

Estas son pequeñas cosas que pasan todos los días, si contara todo lo que veo en la calle y la actitud de la gente no acabaría. Ya no estoy nada a gusto viviendo aquí con la bola de gente corriente que hay por todas partes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la palabra correcta NACOS malditos, y encima de eso se reproducen como conejos, deberían esterilizarlos. También los que se pasan el alto y solo avanzan una cuadra, los que se estacionan ocupando dos lugares, los que se forman en dos cajas registradoras emn el super, los que se tragan las cosas antes de pagarlas, los que agarran el auto de otros para sentarse, los que se meten en las salida de las vías rápidas y no respetan la fila, dejame decirte que abundan y nosotros somos los enemigos, parece ser que este es su mundo, los odio y quisiera matarlos, tendría que ser millonario para comprar millones de balas.