viernes, 19 de febrero de 2010

¿Qué es ser un Naco?

Para mi, es una persona que no respeta nada ni a nadie a su alrededor. Que se siente muy especial y único (y por supuesto que eso no es verdad, porque abundan).
Un ejemplo claro de un naco (que creo que muchos nos hemos topado con alguno) es el tipico nefasto joven (por llamarlo de alguna manera) que abordó el mismo transpote que nosotros (llamese metrobus, microbus, metro o lo que sea), que piensa que el es único pasajero del lugar. A veces va solo o con su "brother", y se ponen a "platicar" a todo pulmon de la vieja de no se quien, y de lo atractiva que es (del buen trasero que tiene y sus grandes atributos frontales, además de todo lo que le provocó físicamente), con esta fineza con que redacto, a veces con hermosas y sofisticadas palabras. Sin olvidar una buena dosis de carcajadas de los interlocutores, o una que otra descripción bastante gráfica.
Ser un naco, se lleva en la sangre, creanme, no discrimina entre pobres y ricos, entre niños y adultos. Es más, no importa que hayan ido a la escuela ni a la Universidad. Y mucho menos importa a cual Universidad haya ido. Entre más pudiente eres más naco. Esa es mi teoría.
¿Qué es lo más Naco que he visto ultimamente?
R= A mi vecino, bueno de trabajo, el trabaja a lado de donde yo trabajo. Diario se trae a su perro y lo amarra afuera de su local. El perro esta todo el dia en el rayo del sol y no le tiene un trasto con agua, pobre animal.
Cuando ya se lo lleva, si al perro se le ocurre hacer su gracia en plena mitad de la banqueta, le vale y ahi la deja.
Mi vecino diario compra pan, y siempre bota la basura al piso al igual que todos los recipientes y envolturas de lo que se trague. Al final del dia queda un basurero.
Cada dia caigo en cuenta de que el trabajo con relación al medio ambiente, es una mision realmente dificil. que requiere mucha paciencia. Pero yo no soy paciente, a veces estoy tan enojada por todo lo que veo que neta me dan ganas de golpear a medio mundo. :(

No hay comentarios: