miércoles, 10 de septiembre de 2008

Maltrato animal y violencia extrema ¿Eso te gusta?

Hace como dos semanas fui a ver la pelicula "Wanted", ó "Se busca". Es raro que una película me disguste tanto, que me haga salir "al baño", que casi me haga vomitar de lo mala que es, pues esta porquería de película lo logró.

Me gustan las películas de acción, me gustan las de terror donde despellejan a uno que otro humano, las de ficción, fantasía, comedia, muchos géneros y temas, me gusta la variedad.

La pelicula tiene, como casi todas las de acción gringa, buenos efectos, un buen actor como lo es Morgan Freeman, tiene presupuesto; la tematica es otra cosa, mal argumento, pesímos diálogos y nefastas actuaciones de Jolie y otro tipo que ni sé quien es.

Lo peor de todo es que utilizan la violencia de una manera extrema, digna de la clasificación "Horror", violencia hacia un ser humano durante más o menos media hora.
El maltrato hacia los animales no se hizó esperar, para corroborar la retorcida mente "maestra" que escribió la película.

No puede sino darme pena, demasiada, el sujeto que diga que le gustó. No pretendo que los contenidos sean restringidos, pero es de sentido común darse cuenta de la situación tan grave que vive la sociedad aquí y en todo el mundo, en cuanto a violencia y agresión de unos contra otros y en contra de animales. Como para propiciar y justificar la violencia y el asesinato para "equilibrar el universo", que es el inteligente argumento que se da.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!
vagando por 1000-8000 blogs no se como he dado con el tuyo pero me parecio muy interesante la forma en que te expresas de la vida y las cosas que te interesan.
me gustaria poder platicar contigo alguna vez y te doy mi correo para intercambiar ideas y puntos de vista sale????*)
heartcore_may@hotmail.com
sale nos estamos viendo
cuidate

Viviana Torres Carrizo dijo...

Hola, me puedes ayudar a conseguir alguna especie de lista oficial de películas que maltraten animales...
Porque e sobvio que el maltraro es presente en muchas muchísimas películas donde figuran animales pero NO EN TODAS. Conozco incluso varias que al final justamente ponen que los animales no han sido maltratados (eso se aplica a todo), o están con la "human society" u otros organismos protectores, y así debiera ser y empezar a expandirse para TODAS las películas pero eso se dará con el tiempo.
Ultimamente fui a ver "Quarantine" remake de "REC" , y es muy buena como película, pero hay una escena en donde el camarógrafo pisa y mata una rata, y quiero creer que es efecto , el caso es que no me pude quedar hasta el final de los créditos, siempre trato de fijarme en eso...
Me podrías ayudar porque busco en toda la internet y no sale en nada, en parte me tranquiliza pero no del todo, sé que babe y flipper son archi requetecontra sabidos de lo que sucedió al igual que en varias otras películas pero no todas maltratan y menos mal. La cosa es averiguar en buena fuente como PETA alguna lista que pudiesen hacer así, hay listas pero de experimentación, siempre me fío de esa, pero de películas no he visto.
si me ayudas te estaré eternamente agredecida. porfa respóndeme a mi correo:

vivianatorrescarrizo@gmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

La violencia hacia los animales no deberia existir y tener animales de mascota ya es violencia contra ellos porque los secuestran de sus habitad natural solo para satisfacer un estupido capricho que por lo general es de los niños que ven un animal en television y lo quieren de mascota para luego maltratarla y abandonarla.
por que gran puta, los descerebrados de sus padres no le compran un peluche y que deje de joder?

Y los imbeciles que tiene animales para concursos y los circos. Que mierda le ven de divertido a que un elefante o un oso haga acrobacias y claro esta que para conseguir eso, los mismos son maltratados de una y mil formas solo por dinero.

No olvidemos a las putas de las mujeres cuanto les gustan las pieles y luego haciendose que se sienten horrorizadas por la matanza de animales por la piel.

Podria seguir enunciando mas cosas pero es en vano, los humanos nunca cambiaran por lo llevan en los genes. LA HUMANIDAD ES UN VIRUS, UNA ENFERMEDAD PARA ESTE POBRE E INDEFENSO PLANETA. MUERTE A LOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!