martes, 18 de noviembre de 2008

¡Maldita Depresión!

No es de hace un mes, ni siquiera tres, ya tengo cinco meses con esto!!!! Ya no soporto estar así, y no quiero volver al Prozac, la última vez que lo deje me regresó peor, me hundí un buen rato. A veces no tengo dinero para comprar el medicamento porque aparte tomo otros, y por eso no compro la bendita Fluoxetina. Eso ya es para deprimirse!

Esa es la razón por la cual no escribo, no me intereso por lo que antes me emocionaba, me dejaron de importar cosas, una de ellas para mis ideales, es grave.

Sólo quiero dormir, todo me da flojera, me da hambre todo el tiempo (ya subí de peso, y eso me afecta mucho) estoy super gorda, no me dan ganas de salir como antes cada ocho días y si lo hago no me divierto nada, todo se me hace tan banal... No soporto estar en la facultad porque me caga ver a la maldita gente, diciendo estupideces, preocupandose por nada o por tonterías, cuando en el mundo hay cosas realmente importantes.

A veces lloro y me da tristeza ver todo lo que pasa y no puedo hacer nada, me siento tan impotente, tan pequeña, todo me parece una causa perdida.

Ya casi pierdo la esperanza en el ser humano, no he podido cambiar nada. Y no creo que nada cambie.

Y como voy a arreglar algo tan grande como lo que me preocupa, si ni siquiera puedo arreglar mi vida, tantos problemas, tantas cosas que no he podido obtener, no me siento bien conmigo misma. ¿Que voy a hacer?... No lo sé

No hay comentarios: