viernes, 8 de agosto de 2008

Lo que no se ve en Los Juegos Olimpicos de Beijing

Beijing será la sede de los Juegos Olímpicos de 2008, es por ello que diversas organizaciones a favor de los derechos animales han lanzado campañas de protesta para expresar nuestro rechazo hacia el hecho de que un país que vulnera en tan alta medida los derechos de humanos y no humanos, haya sido elegido sede de un evento que simboliza paz y solidaridad.

Para mi es igual de importante difundir que en China no existe respeto a los derechos humanos y que no hay ley alguna protegiendo a los animales, la crueldad no tiene limites.
A las familias solo se les permite tener un hijo, cuando se trasgrede esta ley estan obligados a pagar una multa, si el gobierno no les aotoriza esto, muchos padres optan por vender a sus hijos, cuando bien les va, por supuesto, los varones son mejor pagados que las niñas (machismo); en otras ocasiones las niñas son tiradas a las calles o a la basura, recien nacidas. Además de la opresión que existe para el pueblo del Tibet.
¿Qué podemos esperar de unas personas que se tratan así como especie común? A los animales les va peor, entre los principales problemas de abuso y maltrato tenemos:
Las Granjas de bilis de oso
La Matanza de gatos y perros para el mercado de las pieles y la carne
Las granjas de tigre, para uso de sus huesos.
Desde 2007, AnimaNaturalis se unió a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal.
¿Qué puedes hacer para detener esto?
Desde febrero del 2007, AnimaNaturalis se une a las organizaciones por la defensa de los animales de todo el mundo para denunciar públicamente que en China no existe una ley de protección animal. Ahora que empiezan los Juegos Olimpicos, queremos aprovechar para alzar de nuevo la voz de los animales. ¡Únete a la protestas que se realicen en tu ciudad!
México:
Fecha: jueves 7 de agosto
Hora: 11:30h
Lugar: Frente a las instalaciones de TV Azteca (Periférico Sur).
México D.F. Escribe a: m
exico@animanaturalis.org
España:
Fecha: jueves 7 de agosto
Lugar: Plaza Sant Jaume, frente al Ayuntamiento de Barcelona
Hora: 11:00h
Chile:
Fecha: viernes 8 de agosto
Hora: 12:00h
Lugar: Santiago de Chile
Boicotea los productos de origen chino, escribe cartas a los periódicos y boicotea también los viajes turísticos hacia este país.
Difunde esta información, mientras más gente esté consciente del problema, mayor capacidad de presión tenemos para poder ayudar a estos animales.
Información obtenida de Animanaturalis

No hay comentarios: