lunes, 21 de enero de 2008

Quiero hacerlo

Pues no hay mucho que decir en este año que inicio, todo ha ido bien, sin muchos problemas, han habido cosas buenas hasta el momento, y como siempre la monotonía me ha alcanzado en muchos instantes.
Cuando empezé este blog había planeado escribir siempre y no lo cumplí, de hecho lo deje bastante tiempo, a veces la desidia, la depresión y otros factores me lo impiden. Me doy cuenta de que soy de esas personas que empiezan bien y casi nunca terminan lo que se proponen, eso es malo. Soy pesimista y me desanimo facilmente. Ese es uno de mis mayores defectos, no soy constante. Necesito por lo regular que alguien me aliente y me apoye para seguir en lo que hago.
Tengo muchos sueños e ilusiones que por lo regular chocan con lo establecido, mis metas son un tanto útopicas y es por eso que siempre me veo vencida.
Soy floja y no quiero trabajar, no quiero ser parte del sistema, pero para lo que tengo planeado necesito mucho dinero, un gran problema.
Quiero hacer más por el mundo y por los animales, por lo pronto estoy iniciando una etapa nueva como voluntaria en el Refugio Franciscano, que es un albergue para perros callejeros, maltratados y abandonados. El día que asistí fue un shock impresionante, no se pueden imaginar hasta que lo vean con sus propios ojos.
Al llegar a la entrada del Refugio se escuchaban los ladridos de casi 2 mil perros, eso hizó que me temblaran las piernas y cuando por fin entre fué aún peor, estaba rodeada y me dió algo de miedo, quería salir corriendo.
Despues de unos momentos me llene de impotencia y tristeza, quería llorar. Ver a tantos animales lastimados, enfermos, tristes, viejos es algo indescriptible. Aún así, otros te reciben con alegría, brincos, etc.
Lo que espero es no dejar esto, quiero seguir, quiero hacer este trabajo, que si es difícil pero pienso que más satisfactorio que uno remunerado. Quiero ser como las personas que conocí que llevan años ahí, ayudando.
Tambien quiero escribir más aqui y sobre todo quiero ser más independiente para no necesitar la aprobación de alguien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me llamo Hector, soy de Saltillo Coahuila, por una extraña razon llegué a tu blog, lo lei y me encantó, hize el coment en este post por que a mi tambien me destroza el matrato a los animales, fijate que es una de las cosas que no tolero ver, es como una sensacion que crece en el pecho y se extiende por todo el cuerpo, coraje, odio, no se, en fin por lo tanto tu idea es genial, lei toda la pagina y me encanto, te pareces mucho a mi jaja, es curioso, aaa El cuarteto de Nos excelente!! bastante realista, mmmp bueno por lo q lei te gusta Harry Potter, no me gusto mucho el final del siete pero en fin es muy buena la serie, bueno, honestamente me encantaste, te paso mi correo por si me quieres agregar: spring_gogolack@hotmail.com, y si no ps ni pedo seguire viendo tu blog jaja.

PD. Espero que de perdis veas mi coment y tampoco me gusta el fucho(futbol).

AAA y ojo la corriente musical "Emo" no tiene nada que ver con esos payasos eee.

Adios.Abrazos.Besos.

Hectorin

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.